en 6x

El precio por litro es

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 18 h 45 min

Retirá entre el miércoles 19 y el miércoles 26/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características del producto

Marca: La Botica Eco

Presentación: Barra

Tipo: Shampoo

Con impacto positivo:

Características principales

Marca
La Botica Eco
Línea
Cabellos Secos Dañados
Nombre
Shampoo Bar Cabello Seco Dañado
Es kit
No
Tipo
Shampoo
Presentación
Barra
Fragancia
Cedro y Lavanda
Contenido total en peso
80 g
Contenido total en volumen
80 mL

Registros de producto

Número de legajo resolución 155/98
2731

Otros

Color de cabello
todo tipo de color
Tipos de cabello
Seco Da˜ñado
Tipos de cuidado del cabello
Suavidad,Elasticidad,Brillo
Es sólido
Es hipoalergénico
Es libre de gluten
Es libre de crueldad
Está dermatológicamente testeado
Es libre de cloruro de sodio
Con impacto positivo

Descripción

SHAMPOO BAR CABELLO SECO/DAÑADO- ANTI FRIZZ
SIN PERIODO DE ADAPTACION


Un shampoo formulado para cabellos secos y con frizz, con notas de cedro y lavanda.


El aceite de Palta se recomienda como complemento para disminuir el frizz, reducir la sequedad y prevenir el exceso de caída de las hebras capilares. Se sugiere como coadyuvante para tratar cabellos maltratados, secos y quebradizos. Incluso, se cree que contribuye a prevenir la caída excesiva y otros trastornos capilares.
Respecto a esto, un estudio divulgado en International Journal of Trichology determinó que las grasas del aguacate hidratan, reparan y fortalecen las fibras capilares. De este modo, su uso regular permite mantener un aspecto brillante y saludable en todo el pelo.
Otra investigación compartida en International Journal of Molecular Sciences expone que el producto aumenta la síntesis de colágeno, proteína esencial para que el cabello crezca fuerte y sano. De igual manera, tiene actividad antiinflamatoria, lo que reduce el riesgo de problemas en el cuero cabelludo.


El Aceite de Sésamo es rico en antioxidantes, vitaminas E, B1, B2, B3, B6 y B9 , además de minerales como calcio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, manganeso y cobre.
Demuestra ser un remedio eficaz en caso de cabello seco y encrespado, aportando suavidad, volumen y brillo. También ayuda a desenredar el cabello y reparar el cabello dañado por el sol y el uso excesivo de secador de pelo y plancha.
Protege el cabello de los daños por oxidación y estimula la circulación del cuero cabelludo

Enriquecido con un activo natural que otorga reparación capilar obtenido por un minucioso proceso de concentración de nutrientes extraídos de la jalea real.
Contiene una concentración excepcional de nutrientes en su composición, tales como hidratos de carbono, lípidos, proteínas, aminoácidos y vitaminas que restauran el cabello, brindándole beneficios como elasticidad, equilibrio, fuerza, mejor textura y sedosidad, además sella las cutículas y mejora la peinabilidad.

INCI: Sodium Cocoyl Isethionate, Kaolin, Cocos Nucifera Oil, Aqua, Behentrimonium Methosulfate (and) Cetearyl Alcohol, Theobroma Cacao Seed Butter, Persea Gratissima Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Royal Jelly Extract, Fragrance, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate

Libre de Sulfatos
Libre de Parabenos
Libre de Siliconas
Apto Vegano
No testeado en animales
Producto Inscripto en Anmat.
El producto NO cuenta con homologación local como orgánico.


Nuestros laboratorios elaboradores cuentan con normas “GMP” (Buenas Prácticas de Manufactura) lo que garantiza la calidad en todos los procesos de elaboración, envasado de los productos y un sistema de auditorías periódicas así como el control de calidad sustentado en el uso de materias primas e insumos controlados.